OUTLET de NYR
Términos y condiciones
El Outlet de NYR cuenta con dos posibles modalidades de compra: En tienda web y/o en tienda física. Para comprar en tienda web es necesario ingresar a www.nyr.com.uy/outlet, mientras que para comprar en la tienda física es necesario dirigirse a Casa Central (Bonaparte 3278).
En el Outlet de NYR el cliente podrá encontrar mercadería nueva, discontinuada o con falla.
La garantía varía dependiendo el producto. La misma se encuentra especificada en la ficha de producto.
Para los productos con falla, la garantía no cubre los daños que estos posean.
Para todos los casos, la empresa es quien determinará si es válida la aplicación de la garantía, luego de un chequeo de estado que determine si efectivamente existe falla o averío (y si así fuera el caso, qué tipo)
Los productos de OUTLET no tienen cambio. Información válida tanto para web como para tienda física.
Outlet web
En el Outlet web el cliente podrá encontrar productos discontinuados, o nuevas líneas de productos. Para todas las compras web de Outlet el cliente contará con las mismas condiciones de envío de la web. Ver las condiciones aquí
Outlet tienda física
En el Outlet en tienda física el cliente podrá encontrar productos discontinuados, nuevas líneas de productos, y productos que presenten fallas.
Los precios se manejarán con un rango de descuentos de 20%, 40%, 60% y más.
Las compras en el salón de Outlet cuentan con las mismas condiciones de compra de la web.
Para todas las compras en el salón de Outlet el cliente contará con las mismas condiciones de envío de la web. Ver las condiciones aquí
Términos de retiro de mercadería del Outlet
El equipo de logística de NYR se contactará con el cliente para coordinar la entrega a través de WhatsApp.
En el caso de ventas de muestras, estas se entregan armadas con previo aviso y autorización del cliente.
En estos casos, los mismos deberán ser retirados por el cliente, agencia o transportista del salón correspondiente.
Nuestras sucursales no cuentan con personal para carga y embalaje. Sí podremos brindarte film protector para que puedas embalar tu producto.
No hacemos envíos de muestras al interior (a excepción de sofás y rinconeras) debido a que durante el traslado, los muebles suelen sufrir daños que ninguna agencia o transportista se responsabiliza al respecto.
Los días sábados no se permiten retiros ni se entrega mercadería.
Te compartimos a continuación una lista de empresas que nuestros clientes han utilizado anteriormente y con quienes han tenido buenas experiencias. Las empresas listadas no son recomendadas directas, ni están asociadas con NYR. Hacemos públicos datos recopilados de nuestros clientes para facilitar / agilizar tu entrega. (Ver opciones de fleteros acá)
Tarifas depósito de Outlet
El plazo para coordinar tu entrega o retiro es de 30 días desde nuestra notificación de que la compra está pronta. De lo contrario se generará un costo de depósito mensual.
TARIFARIO MENSUAL | |
Muebles, accesorios, butacas y puffs | $ 500 |
Sofás 2 y 3 cuerpos y colchones | $ 750 |
Rinconeras y sommier | $ 1.500 |
Tu compra se reservará por un plazo de 6 meses. Pasado este tiempo, la misma quedará sin efecto y te quedará a favor un vale por el valor abonado previamente con una validez de 6 meses más.