OUTLET de NYR 

Términos y condiciones  

El Outlet de NYR cuenta con dos posibles modalidades de compra: En tienda web y/o en tienda física. Para comprar en tienda web es necesario ingresar a www.nyr.com.uy/outlet, mientras que para comprar en la tienda física es necesario dirigirse a Casa Central (Bonaparte 3278). 

En el Outlet de NYR el cliente podrá encontrar mercadería nueva, discontinuada o con falla.
La garantía varía dependiendo el producto. La misma se encuentra especificada en la ficha de producto.
Para los productos con falla, la garantía no cubre los daños que estos posean. 

Para todos los casos, la empresa es quien determinará si es válida la aplicación de la garantía, luego de un chequeo de estado que determine si efectivamente existe falla o averío (y si así fuera el caso, qué tipo) 

Los productos de OUTLET no tienen cambio. Información válida tanto para web como para tienda física.


Outlet web 

En el Outlet web el cliente podrá encontrar productos discontinuados, o nuevas líneas de productos. Para todas las compras web de Outlet el cliente contará con las mismas condiciones de envío de la web. Ver las condiciones aquí  


Outlet tienda física 

En el Outlet en tienda física el cliente podrá encontrar productos discontinuados, nuevas líneas de productos, y productos que presenten fallas.
Los precios se manejarán con un rango de descuentos de 20%, 40%, 60% y más. 


Las compras en el salón de Outlet cuentan con las mismas condiciones de compra de la web.
Para todas las compras en el salón de Outlet el cliente contará con las mismas condiciones de envío de la web. Ver las condiciones aquí

 

Términos de retiro de mercadería del Outlet 

El equipo de logística de NYR se contactará con el cliente para coordinar la entrega.
Podrá hacerlo él mismo (con la ayuda de nuestro personal) o por medio de un tercero contratado (a cargo del cliente) en los días y horarios habilitados para retiro. Los días sábados no se permiten retiros ni se entrega mercadería. 

En caso de necesitar referencias, podemos recomendar un servicio de flete de confianza.  

Los días y horarios para retiros de mercadería de Outlet es de lunes a viernes de 9 a 12h y de 13 a 17h en Antiguo Camino Colman 5620 - Centro Logístico Flow

 
Tarifas depósito de Outlet 

El plazo para coordinar tu entrega o retiro es de 15 días desde nuestra notificación de que el sofá está pronto. De lo contrario se generará un costo de depósito quincenal.Costo depósito

Una vez pasados los 15 días para coordinar entrega o retirar la mercadería, comenzarán a aplicarse costos de depósito quincenales.


Tarifario: 

Muebles, accesorios, butacas y puffs - $U 500 
Sofás 2 y 3 cuerpos, colchones y boxes - $U 750 
Rinconeras - $U 1.500