En NYR entregamos todas la compras mayores a $3.500 sin costo dentro de Montevideo, siempre y cuando el destino sea en Planta Baja, hasta dos pisos por escalera o se pueda subir por ascensor.

En caso de que tu mueble deba ser entregado fuera de Montevideo o necesites subirlo por fuera del edificio hasta tu apartamento, hemos recopilado una lista de empresas que nuestros clientes han utilizado anteriormente y con quienes han tenido buenas experiencias. A continuación encontrarás sus datos de contacto, qué servicios realizan y en qué zona del país entregan.

Empresa o transportistaTeléfonos de contactoEntrega en Montevideo y Área MetropolitanaEntrega en el Este (Maldonado y Rocha)Entrega en el Oeste (San José y Colonia)Podés consultar por otros deptos.Subida por cuerdasSubida por elevadores
Transportes Diz099 683 796 (Andrés)
099 688 435 (Gustavo)
Sólo Maldonado (con Gustavo)NoNo
Mario González2508 0544 o 091 238 928ConsultarNo
Alicantino (Federico)091 922 902No
Eduardo Gómez099 623 440NoNoSólo Carmelo y Nueva PalmiraNoNoNo
Numa Transportes (Armando Rodríguez)095 399 748NoNo
Fletexpress (Marcelo Mayor)094 125 051
Santiago González095 019 428Sí, los viernesSí transporte, pero no cuerdasNoNo
Abanicos Transportes (Pablo Irigoin)2200 5535 o 096 262 262ConsultarNo

Sobre el servicio de entregas de NYR

Las entregas se realizan de lunes a viernes, todos los días hábiles. Para tu mayor comodidad, dividimos los repartos en dos turnos: durante la mañana, de 9 a 12 horas y en la tarde, de 13 a 17 horas.

No podremos asegurarte un horario específico dentro de tu turno. Sin embargo, si así lo preferís, podemos llamarte a tu teléfono o celular cuando estemos próximos a tu domicilio, para que puedas organizarte y recibir personalmente tu compra.

Sólo entregamos mercaderías que estén completamente pagas al momento del reparto, sin excepciones.

La entrega gratuita no incluye armado de productos en domicilio, subida por cuerdas por fuera del edificio ni traslado por fuera de los límites de Montevideo.

¿Cómo coordino mi entrega?

Ni bien tu compra esté lista para ser entregada, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega. También podés llamarnos al 2486 0150 opción 3 para hacerlo. Si elegiste que tu transportistas de confianza lo retire, acordaremos el mejor horario para ello. Nosotros recibiremos al flete en nuestra Casa Central (José Bonaparte 3278) donde le presentaremos la mercadería. La misma será revisada en conjunto para asegurar que no presente ningún defecto y se le requerirá al transportista que firme un documento que asegura que recibe el mueble en óptimas condiciones.

Responsabilidades de la entrega

En NYR nos aseguramos que cada modelo que sale de nuestro depósito, ya sea en un reparto propio de la empresa como con otro transportista, cumpla con nuestro riguroso control de calidad. Por eso exigimos a todos los fleteros que firmen su consentimiento de que los artículos que retiran no tienen ninguna falla ni rotura. De la misma forma, si somos nosotros quienes llevamos tu compra a tu hogar, se te solicitará una firma de conformidad con el producto luego de revisarlo juntos.

En caso de que los muebles se dañaran en un transporte tercerizado, NYR no se responsabilizará por dicho inconveniente. En caso de ser necesario, te facilitaremos los documentos que prueban que los artículos se entregaron sin fallas.
Las empresas aquí listadas no son recomendadas ni están asociadas con NYR en ningún sentido. Únicamente se trata de datos recopilados de nuestros clientes que te facilitamos para agilizar tu entrega.

Sobre las devoluciones y reclamos

Por favor visitá nuestra página de devoluciones haciendo clic acá.