En NYR entregamos las compras mayores a $15.000 sin costo de envío dentro de Montevideo, hasta el Puente de las Américas. Las entregas se realizan en planta baja y hasta dos pisos por escalera, siempre que esta permita el acceso de la mercadería elegida, o si se permite el fácil acceso por ascensor. (Chequear sofás con codiciones especiales más debajo)

Nuestro servicio de entrega abarca también desde el Puente de las Américas hasta el peaje Arroyo Pando con un costo de $1.200.

En caso de envíos al interior, tu compra será despachada por la agencia de tu preferencia, debés de indicarnos la localidad y dirección. (Tené en cuenta que el costo del envío que cobre dicha agencia, lo arreglás directamente con ellos. Debés de tener en cuenta que algunas agencias cobran piso por dejar allí la mercadería. Costo que se verá reflejado en el envío que contrates). 

Sólo entregamos mercaderías que estén completamente pagas al momento del reparto, sin excepciones.

El plazo para coordinar tu entrega o retiro es de 15 días desde nuestra notificación de que la compra está pronta. De lo contrario se generará un costo de depósito quincenal.

Costo depósito

Una vez pasados los 15 días para coordinar entrega o retirar la mercadería, comenzarán a aplicarse costos de depósito quincenales.
Por ejemplo, a partir del día 16, se cobrará la quincena del 16 al 30. Si la mercadería se retira en el día 45 se cobrará el costo de 2 quincenas.

Tabla de visualización de quincenas


Desde el díaHasta el díaQuincenas
0150
16301
31452
46603
61754
76905

Tarifario: 

Muebles, accesorios, butacas y puffs - $U 500 
Sofás 2 y 3 cuerpos, colchones y boxes - $U 750 
Rinconeras - $U 1.500 


¿Cómo coordino mi entrega?

Ni bien tu compra esté lista, nos comunicaremos contigo vía WhatsApp para coordinar la entrega. Podés escribirnos por dudas de la entrega al 092 354 915 con tu Nº de Orden de compra. 


Sobre el servicio de entregas de NYR

Las entregas se realizan de lunes a viernes, todos los días hábiles. Para tu mayor comodidad, dividimos los repartos en dos turnos: de 9 a 12 horas y de 13 a 17 h.

Por un tema de logística, no podemos asegurarte un horario específico de llegada, pero podemos contactarte a un teléfono o celular cuando estemos próximos a tu domicilio.

Los días de entrega se coordinan previamente. Dependiendo de la demanda pueden ser hasta de 7 días hábiles desde el momento de contacto .

La entrega gratuita no incluye armado en domicilio, subida por cuerdas por fuera del edificio, ni traslado por fuera de los límites de Montevideo. 

Nuestros funcionarios no tienen permitido subir productos más de dos pisos por escalera. Tampoco pueden desplazar mobiliario dentro de la dirección, retirar puertas o ventanas, reorganizar espacios ni retirar mobiliario de la propiedad (por ejemplo: tu antiguo sofá)

Es importante destacar que todos los muebles son enviados en cajas (Aclaración: Los productos que estén armados en salón por tratarse de ultimas unidades van armados y embalados, con previa notificación al cliente). Te facilitaremos el contacto de un armador para que coordines el armado con él.

De no poder concretarse una entrega coordinada, la re coordinación tendrá costo de envío - El plazo para cancelar una coordinación es de hasta 24 hs. antes de la misma-.
Nuestro personal de entregas esperará un plazo máximo de 15 a 20 minutos en la dirección de entrega, luego de ese plazo deberán retirarse y re-agendar la entrega. La misma tendrá un costo extra en este último caso.

Sofás con condiciones especiales para entregas

  • Dadas las características y peso de los siguientes modelos, sus entregas se realizarán exclusivamente en planta baja:
    Sofá Parma 3 cuerpos, Sofá Torcelo 3 cuerpos, Sofá Donato 3 cuerpos, Sofá Rembrant 3 cuerpos, Sofá Lintz 3 cuerpos, Sofá Picasso 4 cuerpos, y Rinconera Tivoli.
  • Las características de los sofás cama hacen que estos sean modelos pesados y difíciles de maniobrar, por lo que la empresa no realiza subidas por escaleras de este tipo de muebles (sin importar las características de las mismas).
  • Para todos estos modelos, si el elevador lo permite, se podrá realizar la entrega al piso correspondiente. Pero para estos casos deberá corroborarse dicha posibilidad previo a la entrega.


Sobre el servicio de entregas tercerizado

Si deseas retirar tu mercadería, tené en cuenta que tanto mercadería importada como de fabricación nacional debés retirarla por nuestro centro logístico Antiguo Camino Colman 5620, Centro logístico Flow – de lunes a viernes de 9 a 12h o de 13 a 17 hs.).

Si elegiste que tu transportista de confianza lo retire, nosotros recibiremos al flete en nuestro Centro de entregas. Allí presentaremos la mercadería y será revisada en conjunto para asegurar que no presente ningún defecto. Se le solicitará al transportista firmar un documento que asegure que recibió el mueble en óptimas condiciones.

Si solicitaste despacho al interior por agencia, debés de indicarnos la localidad, dirección y por cual agencia deseás que te llegue. (Tené en cuenta que el costo del envío que cobre dicha agencia, lo arreglás directamente con ellos).

En caso de que tu compra deba ser entregada fuera de Montevideo o necesites subirla por fuera del edificio hasta tu apartamento, hemos recopilado una lista de empresas que nuestros clientes han utilizado anteriormente y con quienes han tenido buenas experiencias. 

A continuación, encontrarás sus datos de contacto, qué servicios realizan y en qué zona del país entregan.

Las empresas listadas no son recomendadas directas, ni están asociadas con NYR. Hacemos públicos datos recopilados de nuestros clientes para facilitar/agilizar tu entrega.


Empresa o transportistaTeléfonos de contactoEntrega en Montevideo y Área MetropolitanaEntrega en el Este (Maldonado y Rocha)Entrega en el Oeste (San José y Colonia)Podés consultar por otros deptos.Subida por cuerdasSubida por elevadores
Transportes Diz099 683 796 (Andrés)
099 688 435 (Gustavo)
Sólo Maldonado (con Gustavo)NoNo
Mario González2508 0544 o 091 238 928ConsultarNo
Alicantino (Federico)091 922 902No
Eduardo Gómez099 623 440NoNoSólo Carmelo y Nueva PalmiraNoNoNo
Numa Transportes (Armando Rodríguez)095 399 748NoNo
Fletexpress (Marcelo Mayor)094 125 051
Abanicos Transportes (Pablo Irigoin)2200 5535 o 096 262 262ConsultarNo
DT Transportes29035567
093932899
094477139
094388831
No


Responsabilidades de la entrega

En NYR nos aseguramos que cada modelo que salga de nuestro depósito, sea en un reparto propio de la empresa como de transportista, cumpla con nuestro riguroso control de calidad. Por eso exigimos a todos los fleteros que firmen su consentimiento de que los artículos que retiran no tienen ninguna falla ni rotura post chequeo de mercadería. De la misma forma, si somos nosotros quienes llevamos tu compra, se te solicitará una firma de conformidad con el producto luego de revisarlo juntos.

En caso de que los muebles se dañaran en un transporte tercerizado, NYR no se responsabilizará por dicho inconveniente. En caso de ser necesario, te facilitaremos los documentos que prueban que los artículos se entregaron sin fallas.

En caso de disconformidad con la entrega de muebles, el plazo de reclamo es de 48 horas. Es necesario revisar el estado en que llegan los muebles en caja (aunque su armado no sea en el momento) para corroborar el estado de las piezas.


Sobre las devoluciones y reclamos

Por favor visitá nuestra página de devoluciones haciendo clic acá.


Mapa de envíos