¡Estamos muy contentos que quieras sumar un mueble NYR a tu hogar!

Todos los días enviamos compras al Interior del país, aquí contestamos las preguntas más frecuentes de clientes como vos.

1. ¿El envío tiene costo?

El envío hasta el Interior corre por cuenta del comprador. Nosotros podemos depositar sin ningún costo tu pedido en la agencia de tu preferencia. Además, para facilitarte el proceso, nosotros nos encargamos de preparar y embalar adecuadamente tu compra de forma de intentar evitar roturas o inconvenientes en el traslado. Si tenés un transportista de confianza y él/ella viene a retirarlo de nuestro depósito, también se lo entregaremos con los mayores cuidados posibles.

2. ¿Qué pasa si cuando llega mi compra no es lo que esperaba?

Sabemos que comprar nuevos muebles para tu hogar no es una tarea sencilla, más aún cuando lo hacés online sin verlo o probarlo, por lo que ofrecemos 48 horas hábiles desde que recibiste tu compra para que puedas confirmar que estás conforme con ella. Si el tamaño, color, comodidad u otro aspecto no es lo que esperabas, te pedimos que te comuniques dentro de las 48 horas hábiles al 2486 0150 y juntos buscaremos otro modelo o color para cambiarlo.

En el caso de que decidas cambiar alguno de los artículos de tu compra, los costos del flete correrán por tu cuenta. Deberá llegar a nuestra Casa Central en perfectas condiciones. Si es así, entonces concretaremos el cambio que hayamos acordado. Hay algunos casos en los que tu compra no tendrá posibilidad de devolución, podés leer todos los detalles haciendo clic acá.

3. ¿Los muebles se entregan armados?

La mayoría de nuestros productos ya vienen armados de fábrica. Por ejemplo, los sofás y sillones, las butacas, las mesas de centro, generalmente están prontos para colocar en el hogar. Hay algunos muebles como racks o mesas laterales que sí vienen desarmados. En esos casos, podés elegir que los enviemos armados o no. Nuestro consejo es que viajen desarmados, porque los muebles montados son mucho más propensos a roturas en el camino.

4. ¿Tienen agencias recomendadas para enviar los pedidos?

No, no tenemos ninguna agencia o transportista que recomendemos más que otros. Sí hemos armado un listado de algunos proveedores que nuestros clientes contratan frecuentemente y que entendemos les han dado buenos resultados. Ese listado te lo facilitamos aquí debajo para que puedas considerarlo. De todas formas, creemos que siempre lo ideal es que envíes a tu transportista de confianza, así en caso de que haya algún inconveniente con la entrega, podés tener la tranquilidad de que se va a hacer cargo.

Empresa o transportistaTeléfonos de contactoEntrega en Montevideo y Área MetropolitanaEntrega en el Este (Maldonado y Rocha)Entrega en el Oeste (San José y Colonia)Podés consultar por otros deptos.Subida por cuerdasSubida por elevadores
Transportes Diz099 683 796 (Andrés)
099 688 435 (Gustavo)
Sólo Maldonado (con Gustavo)NoNo
Mario González2508 0544 o 091 238 928ConsultarNo
Alicantino (Federico)091 922 902No
Eduardo Gómez099 623 440NoNoSólo Carmelo y Nueva PalmiraNoNoNo
Numa Transportes (Armando Rodríguez)095 399 748NoNo
Fletexpress (Marcelo Mayor)094 125 051
Santiago González095 019 428Sí, los viernesSí transporte, pero no cuerdasNoNo
Abanicos Transportes (Pablo Irigoin)2200 5535 o 096 262 262ConsultarNo

5. ¿A quién acudo en caso de dudas, consultas o reclamos sobre mi compra?

En NYR tenemos un departamento dedicado exclusivamente a la atención de nuestros clientes que compran a través de plataformas digitales. Llamando al 2486 0150 te atenderá uno de nuestros asesores, que tienen experiencia en asesorar a aquellos que nos eligen desde fuera de la capital. A su vez, si una vez que realizaste la compra tenés algún inconveniente, este mismo departamento o nuestro equipo de gestión post-venta harán todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a solucionarlo.