El detrás de escena

Para nosotros, un sofá es mucho más que un producto final, es el resultado del trabajo de un gran equipo de manos expertas y corazones comprometidos.

Nuestra historia está tejida con hilos de dedicación y amor por el oficio.

Cada pieza fabricada es el resultado de una cuidadosa planificación, y de un minucioso proceso de selección de materias primas que hacen de nuestra fabricación, un sinónimo de calidad.

La selección de la madera para el armado de estructuras es de gran importancia para su durabilidad. Son realizadas en madera de eucalipto y álamo, ideales por su resistencia a infestaciones de insectos y plagas, convirtiéndolas en una estructura altamente duradera.

Los materiales de relleno de nuestros asientos y respaldos, destacan notoriamente por su suavidad y calidad. Estos conforman asientos rellenos de espuma de alta densidad de 35 kg/m³, otorgando mayor firmeza y durabilidad, siendo los más destacados y resistentes en plaza. Los respaldos cuentan con rellenos de guata de poliéster siliconada, conocida por su suavidad y esponjosidad, brindando un excelente confort. Sus propiedades la hacen ideal para conservar su volumen, y resistencia al uso por largos períodos.

Confeccionar sofás, butacas y rinconeras en nuestra fábrica significa la posibilidad de que el tapizado para tu producto sea seleccionado entre más de 100 opciones: Tapizados en telas Aquaclean, de fácil limpieza, telas Standard y cuero 100% genuino.

Tu sofá, tu elección.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo y a experimentar la posibilidad de personalizar tu mueble según tus gustos y necesidades, como lo vienen haciendo miles de personas desde 1977.

Somos pioneros de la industria y estamos comprometidos para redefinir el confort y la estética en tu hogar.

¡Disfrutá de la experiencia de tener un producto de NYR en tu casa!