¿Cómo funciona la Preventa 100% cuero?


Con la promo Preventa podés comprar tu sofá, rinconera, butaca o puff 100% cuero con 10% de descuento recibiendo tu compra con la próxima importación (60 días) en el modelo y color que desees.

También podés comprar tu producto en stock 100% cuero sin el descuento, y recibirlo a los pocos días. 
Con esta opción tu compra está sujeta al stock disponible del modelo que elijas; a diferencia de la Preventa que lo esperás un poco más pero lo recibís con el color que vos quieras (colores de preventa).


¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de cuero?


En NYR manejamos 3 tipos de cuero, y todos son 100% cuero natural. Lo que los diferencia es su proceso de elaboración. 
Cuanto mayor es su tratamiento, más delicado es el producto final, tanto para uso y como para cuidado. 

Las mantas de cuero básico tienen un proceso menos complejo que las de cuero Advanced y Premium.

La elaboración de estas últimas mantas hace que sean un producto delicado, por ende, son más vulnerable a golpes, arañazos, roces etc.


¿Cuál es la diferencia entre cuero natural y cuero básico?


Cuando hablamos de cuero natural, estamos hablando en general, de cualquiera de los 3 tipos de cueros que trabajamos en NYR. Todos ellos son 100% cuero natural.

Cuando hablamos de cuero básico estamos haciendo referencia a uno de los 3 tipos de cueros de NYR, es decir al menos delicado de cuidado.



¿Se pueden modificar las medidas de los sofás?

En NYR contamos con fabricación nacional.
Todos los modelos que estén identificados como fabricación nacional pueden ser personalizados con el equipo de ventas. 
Si las medidas que necesitás en tu espacio no son exactamente las que ves en la ficha de producto, antes de hacer la compra escribí a ventas al 092 354 919 para cotizar por tus medidas exactas.

Una vez recibida tu cotización con las medidas solicitadas tu compra la finalizará el equipo de ventas telefónicamente con el medio de pago que elijas.

Si nos escribís fuera de nuestro horario de atención, nos comunicaremos contigo a la brevedad apenas sea posible en nuestro horario habitual.


¿Los colores son solo los que vemos en la web?

Tenemos un amplio catálogo de colores en fabricación nacional para que puedas elegir y llevar a tu hogar, oficina o espacio. 

Podés elegir los colores que están en el catálogo de la web sujetos a disponibilidad en este link, o cuando te llamemos para confirmar las medidas de tu compra podés también elegir con un vendedor el color ideal para tu producto.


¿Cómo puedo abonar mi compra?

Contamos con diferentes formas de pago: Tarjetas de Crédito / Débito, Redes de Cobranza y Transferencia Bancaria. 
(Visa, MasterCard, OCA, Líder, Diners Club, Cabal, Creditel, Pass Card, eBrou, Scotiabank, Supernet, American Express, y más)

Si vas a abonar por transferencia Bancaria nuestra cuenta es en Banco ITAÚ.


Cuenta corriente Pesos nº 3674016 
Cuenta corriente Dólares nº 704815 

Ambas a nombre de NYR S.A.

Recordá una vez hecha la transferencia guardar el comprobante para enviarnos por Whatsapp al 092 354 919 


¿Realizan envíos al interior?

El reparto propio de NYR abarca todo Montevideo. 

Para envíos al interior nos podés indicar la agencia de tu preferencia y lo podemos depositar allí, o bien retirar en nuestro Centro Logístico ubicado en la calle Espronceda 2040.

Horarios de retiro en depósito:

Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 16 

Por más información de envíos podés leer más aquí.

¿Qué horarios tienen y dónde están ubicados?

Las direcciones y horarios de nuestras sucursales son:

SHOWROOM PUNTA CARRETAS: Solano García 2549 esquina José Ellauri, de lunes a viernes de 10 a 19h ; sábados de 10 a 14h.

SHOWROOM CORDÓN: Av. Gral. Rivera 2188 esquina Juan Paullier, de lunes a viernes de 10 a 19h; sábados de 10 a 14h.

SHOWROOM CASA CENTRAL: José Bonaparte 3278 esquina Sancho Panza, de lunes a viernes de 10 a 17:30h; sábados de 10 a 14h.


¿Hacen presupuestos para empresas o trabajos puntuales?


Podés solicitar tu presupuesto escribiéndonos al teléfono de ventas o completando este formulario detallando tu solicitud.