¿Cómo funciona la Preventa 100% cuero?


Con la promo Preventa podés comprar tu sofá, rinconera, butaca o puff 100% cuero con 10% de descuento recibiendo tu compra a los 60 días aprox  (contando desde el momento de tu compra) en el modelo y color seleccionados.

También podés comprar tu producto en stock 100% cuero sin el descuento, y recibirlo a los pocos días. 
Con esta opción, tu compra está sujeta al stock disponible del modelo que elijas; a diferencia de la Preventa que lo esperás un poco más pero lo recibís con el color que vos quieras dentro de los disponibles.


¿Cuáles son las diferencias entre los tipos de cuero?


En NYR manejamos 3 tipos de cuero, y todos son 100% cuero natural. 
Lo que los diferencia es su proceso de elaboración. Cuanto menor es su tratamiento, más delicado es el producto final, tanto para uso y como para cuidado.

Las mantas de cuero básico tienen un proceso más completo que las de cuero Advanced y Premium.
La elaboración de estas últimas mantas hace que sean un producto delicado, por ende, son más vulnerable a golpes, arañazos, roces etc.


Los cueros Básicos son cueros con mayor proceso de pintura, se le llaman "cueros pigmentados". Son los más resistentes al uso y requieren un mantenimiento menor.

Los cueros Advanced son cueros más suaves al tacto y con menos pintura, lo que hace posible que se puedan apreciar marcas naturales de la propia piel.
Son sometidos a un tratamiento que elimina imperfecciones, alisándolo y dándole suavidad.
Su acabado a base de lacas protegen la piel y brindan un efecto de brillo o mate.

Los cueros Premium son cueros naturales donde se puede apreciar la textura original y marcas de la piel.
Cuentan con un proceso de teñido en anilinas naturales, por este motivo requieren un mantenimiento mayor.
Por la naturaleza de su proceso, cada mantan difiere de la otra, por lo que entre piezas puede haber diferencias en los tonos de color.


¿Cuál es la diferencia entre cuero natural y cuero básico?


Cuando hablamos de cuero natural, estamos hablando en general, de cualquiera de los 3 tipos de cueros que trabajamos en NYR. Todos ellos son 100% cuero natural.

Cuando hablamos de cuero básico estamos haciendo referencia a uno de los 3 tipos de cueros de NYR, es decir al menos delicado de cuidado.


¿Se pueden modificar las medidas de los sofás?


En NYR contamos con fabricación nacional. Aquellos modelos identificados como fabricación nacional pueden ser personalizados con el equipo de ventas. 
Si las medidas que necesitás en tu espacio no son exactamente las que ves en la ficha de producto, antes de realizar la compra escribí a nuestro equipo de Ventas Online al 092 354 919 para cotizar por tus medidas exactas.

Una vez recibida tu cotización con las medidas solicitadas, tu compra la finalizará el equipo de ventas telefónicamente con el medio de pago que elijas.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17:30 h y sábados de 10 a 14 h. Si nos escribís fuera de nuestro horario de atención, nos comunicaremos contigo a la brevedad apenas sea posible en nuestro horario habitual.


¿Cuál es la demora de la fabricación nacional?


La fabricación nacional tiene una demora específica detallada en la ficha de producto al momento de realizar la compra.
Al ser un proceso de elaboración artesanal, los tiempos de espera pueden variar en diferentes épocas del año, y en este caso, los días de espera siempre hacen referencia a días hábiles.

¿Los colores son los que vemos en la web?


En el caso de la fabricación nacional, tenemos un amplio catálogo de telas Aquaclean para que puedas elegir el tapizado ideal que combine con tu espacio. 

En nuestro catálogo web podés ver las opciones de tela Aquaclean con la que tapizaremos tu compra, sujeto a disponibilidad, o mediante el contacto con tu vendedor asignado. Recomendamos siempre la elección de 2 o 3 telas para consultar sobre su disponibilidad.

Para ver el catálogo, hacé click acá


¿Cómo puedo abonar mi compra?


Contamos con diferentes formas de pago: Tarjetas de Crédito / Débito, Redes de Cobranza, Mercado Pago y Transferencia Bancaria. 
(Visa, MasterCard, OCA, Líder, Diners Club, Cabal, Creditel, Pass Card, eBrou, Scotiabank, Supernet, American Express, Heritage, Itaú, HSBC y más).


En el caso de la Preventa 100% cuero y los productos de fabricación nacional, podés realizar una entrega del 50% a través de un link de pago o por transferencia bancaria a nuestra cuenta en banco ITAÚ. Ambas opciones deberán realizarse en contacto con nuestro asesores, no por la web.

Cuenta corriente Pesos nº 3674016 - Cuenta corriente Dólares nº 704815
Ambas a nombre de NYR S.A.

Recordá una vez hecha la transferencia guardar el comprobante para enviarnos por Whatsapp al 092 354 919. En caso de querer abonar mediante link de pago con cualquiera de las tarjetas habilitadas, contactanos previamente por Whatsapp al 092 354 919


¿Realizan envíos al interior?


El reparto propio de NYR abarca todo Montevideo hasta el peaje Arroyo Pando. 

Para envíos al interior nos podés indicar la agencia de tu preferencia y lo podemos depositar allí, o bien retirar en nuestro Centro Logístico ubicado en la calle Antiguo Camino Colman 5620, Centro logístico Flow

Horarios de retiro en depósito:

Martes a Viernes de 9 a 12 y de 13 a 17 h. 

Por más información de envíos podés leer más aquí.


¿Qué horarios tienen y dónde están ubicados?


Las direcciones y horarios de nuestras sucursales son:

SHOWROOM CASA CENTRAL: José Bonaparte 3278 esquina Sancho Panza, de lunes a viernes de 10 a 17:30 h; sábados de 10 a 14 h.

SHOWROOM PUNTA CARRETAS: Solano García 2549 esquina José Ellauri, de lunes a viernes de 10 a 19 h ; sábados de 10 a 14 h.

SHOWROOM CORDÓN: Av. Gral. Rivera 2188 esquina Juan Paullier, de lunes a viernes de 10 a 19 h; sábados de 10 a 14 h.


Contactos para el armado de tus productos

En NYR recomendamos y sugerimos el armado de nuestros productos con profesionales de confianza y experiencia.

Para el armado de sofás y rinconeras, NYR confía en el trabajo de Francisco y Franco Boris.

Contacto 095 690 411


Para el armado de muebles, NYR confía en el trabajo de Ignacio Alanis.

Contacto 092 287 793 - se recomienda coordinación previa vía Whatsapp.

iarmados92@gmail.com


¿Hacen presupuestos para empresas o trabajos puntuales?


Podés solicitar tu presupuesto escribiéndonos por Whatsapp al 092 354 919 o al mail info@nyr.com.uy y nuestros asesores se pondrán en contacto