Sabemos que comprar productos nuevos para equipar tu hogar no es una tarea sencilla, por eso queremos que sepas que ofrecemos 48 horas hábiles desde que recibiste tu compra para que puedas confirmar que estás conforme con ella.
Si el tamaño, color, comodidad u otro aspecto no es lo que esperabas, contáctanos y juntos buscaremos una solución a tu planteo (*) 

(*) Ver excepciones más abajo 

 

¿Y si mi producto llega dañado?

Para evitar estos inconvenientes, todos los productos son entregados luego de un exhaustivo control de calidad. Por esto te pedimos que al momento de recibirlo realices un chequeo en conjunto con nuestro personal y firmes un documento de conformidad.  

Este punto es muy importante, pues una vez firmada la conformidad con el producto, no tendrá reclamo por daños. 

En caso de que a pesar de nuestros controles el producto llegue con daños, te pedimos que no firmes la conformidad y no aceptes la entrega del producto. A la brevedad te re-coordinaremos la entrega sin costo.  


El producto no es el que solicité, ¿qué hago?

En este caso te pedimos que envíes un mail a ayuda@nyr.com.uy o te contactes por WhatsApp al 099 140 633 seleccionando la opción “atención post venta” y luego "cambiar producto”.   

Te solicitaremos foto de la etiqueta, una descripción que relate el problema, tu dirección y el número de orden de tu compra.
Conocé cómo encontrar tu número de orden para compras web y presencial haciendo click aquí.


Mi producto no me convence, ¿lo puedo cambiar?

En el caso que decidas cambiar alguno de los artículos que compraste, los costos del flete correrán por tu cuenta. Te daremos a elegir entre nuestro servicio de transporte o podrás devolver el mismo con tu transportista de confianza.
Deberá llegar a nuestro centro de entregas en Antiguo Camino Colman 5620, Centro logístico Flow (ver ubicación en mapa aquí) dentro de los 5 días hábiles en perfectas condiciones. Si es así, entonces concretaremos el cambio que hayamos acordado. 

(*) Ver excepciones más abajo


Me arrepentí de mi compra, ¿la puedo devolver?

Las devoluciones no implican estrictamente devolución del dinero. Según el caso puedes devolver tu compra y te haremos acreedor de un vale por el monto utilizado. El mismo tendrá una validez de 6 meses a partir de su acreditación. 

En el caso que decidas devolver alguno de los artículos que compraste, los costos del flete correrán por tu cuenta. Te daremos a elegir entre nuestro servicio de transporte o podrás devolver el producto con tu transportista de confianza.
Deberá llegar a nuestro centro de entregas en Antiguo Camino Colman 5620, Centro logístico Flow (ver ubicación en mapa aquí) dentro de los 5 días hábiles en perfectas condiciones. 

(*) Ver excepciones más abajo 

 

¿Me devuelven el dinero?

En las compras presenciales no aplica la devolución del dinero. En caso de devolución del producto te daremos un vale de compra por el valor del mismo, el cual tiene una validez de 6 meses. 

En el caso de compras web, puedes solicitar la devolución del dinero que se hará efectivo por el mismo medio de pago empleado al momento de la compra. 

En cualquier caso, los productos deberán estar en perfecto estado de conservación y los costos de traslado corren por cuenta del cliente. 

(*) Ver excepciones más abajo 

 

 

(*) ¿Qué productos no tienen cambio ni devolución?  

  • Cuando la mercadería sea de Outlet 
  • Cuando hayas armado el mueble 
  • Cuando compres un mueble armado que se encuentra en exhibición 
  • Cuando sea un producto que importamos especialmente para vos (Preventa 100% cuero) 
  • Cuando se trate de un artículo de fabricación que confeccionamos a tu medida

La personalización de tu compra ya sea para fabricar o importar, es un compromiso que se asume entre el cliente y la empresa. Desde el momento del primer pago comenzaremos a trabajar inmediatamente para fabricar tu mueble o importarlo del exterior. Por lo tanto, el pago únicamente será válido para el producto que hayas solicitado al momento de abonar y no habrá posibilidad de devolver el artículo.


¿Cómo solicito un cambio o devolución? 

Deberás enviar un mail a ayuda@nyr.com.uy o contactarte por WhatsApp al 099 140 633 seleccionando la opción “atención post venta” y luego "cambiar producto”.   

Te solicitaremos fotos del estado del producto, motivo de la solicitud, tu dirección y el número de orden de tu compra.
Conocé cómo encontrar tu número de orden para compras web y presencial haciendo click aquí.


¡Importante! 

Recuerda que para solicitar un cambio o devolución los productos deberán estar en perfecto estado de conservación y los costos de traslado corren por cuenta del cliente (esto no aplica a productos que llegan dañados o defectuosos). 

Solo recibiremos solicitudes por mail a ayuda@nyr.com.uy o por WhatsApp al 099 140 633 seleccionando la opción “atención post venta” y luego "cambiar producto”. 

Para cualquiera de las opciones es imprescindible presentar N° de Orden o factura.
Conocé cómo encontrar tu número de orden para compras web y presencial haciendo click aquí.