En NYR brindamos el espacio a nuestros clientes para que puedan hacer los comentarios y/o reclamos en los casos que así lo deseen. Si tuviste algún inconveniente con alguno de nuestros productos, sea por defecto o confección, debés de saber que nuestra política de garantía abarca distintos tipos de inconvenientes que puedan ser responsabilidad de la empresa. Te invitamos a leerla haciendo clic aquí.

Las devoluciones no implican estrictamente devolución del dinero. Según el caso podés devolver tu compra y te haremos acreedor de un vale por el monto utilizado. El mismo tendrá una validez de 3 meses a partir de su acreditación en la web.
Sabemos que comprar muebles nuevos para tu hogar no es una tarea sencilla, por eso queremos que sepas que ofrecemos 48 horas hábiles desde que recibiste tu compra (No incluyen las compras de Outlet) para que puedas confirmar que estás conforme con ella. Si el tamaño, color, comodidad u otro aspecto no es lo que esperabas, te pedimos que te comuniques vía mail a ayuda@nyr.com.uy. Juntos buscaremos una solución a tu planteo.

En el caso que decidas cambiar alguno de los artículos que compraste, los costos del flete correrán por tu cuenta. Te daremos a elegir entre nuestro servicio de cadetería o podrás devolver el producto con tu transportista de confianza. Deberá llegar a nuestro centro de entregas (Antiguo Camino Colman 5620, Centro logístico Flow) dentro de las 48 horas hábiles en perfectas condiciones. Si es así, entonces concretaremos el cambio que hayamos acordado.

Hay algunos casos en los que tu compra no tendrá posibilidad de devolución:

  • cuando se trate de un artículo de fabricación nacional que confeccionamos a tu medida

  • cuando sea un producto que importamos especialmente para vos

  • cuando la mercadería sea de Outlet

  • cuando hayas armado el mueble

La personalización de tu compra ya sea para fabricar o importar, es un compromiso que se asume entre el cliente y la empresa. Desde el momento del primer pago comenzaremos a trabajar inmediatamente para fabricar tu mueble o importarlo del exterior. Por lo tanto, el pago únicamente será válido para el producto que hayas solicitado al momento de abonar y no habrá posibilidad de devolver el artículo.

Recordá que este trabajo es personalizado y a medida. Es decir, que entregamos un producto distinto para cada cliente, ya sea fabricado en nuestra fábrica nacional o con nuestra red de socios en el exterior. No se aceptarán cambios de modelo, color o tamaño en ninguno de los casos detallados anteriormente.