¿Qué incluye la garantía de NYR?

Todas tus compras en NYR están garantizadas. La garantía incluye una cobertura de diez años en armazones y estructuras de carpintería y una cobertura de un año en rellenos y componentes internos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar la factura de compra.

Todos los tapizados también tienen una garantía de un año. En los modelos en tela, la misma cubre rajaduras en el tejido, siempre y cuando estas sean producto de un desperfecto del material y el producto demuestre un uso adecuado. Es decir, no se garantiza ningún corte ocasional con elementos filosos.

En el caso de los modelos en 100% cuero natural vacuno, la garantía también cubre rajaduras en la piel, siempre y cuando estas sean producto de un desperfecto del material y el producto demuestre un uso adecuado. Es decir, no se garantiza ningún corte ocasional con elementos filosos. Además, la garantía asegura que el cuero no se vaya a pelar o perder su textura original.

Todos los muebles son entregados luego de un exhaustivo control de calidad. Además, NYR solicita a todos sus clientes que inspeccionen su nuevo sofá o mueble al momento de la entrega para corroborar su satisfacción con el producto. En el caso de tener algún reclamo, por favor comunícate con nosotros al 2486 0150, opción “Servicio al cliente post-venta”.

Todos los materiales de tapicería ceden con el uso. Es esperable que luego de comenzar a utilizar su sofá, encuentre algún estiramiento o arrugas. Esto nunca será considerado defecto de fabricación. El cuero, por ser un material natural, se comporta como cualquier piel y se arruga con el uso. En el caso de los tapizados en tela, también puede notar algún estiramiento, pero en menor medida. Tampoco será considerado un defecto de fabricación.

¿Cómo conservar la garantía de tu mueble NYR?

  1. No coloques tu mueble bajo la luz directa del sol ni cerca de estufas o fuentes de calor.
  2. No coloques tu mueble en ambientes con mucha humedad.
  3. No te sientes en los respaldos o brazos. No están diseñados para soportar el peso y se deformarán.
  4. No transportes tu mueble de forma inadecuada. Siempre debe ser desplazado por personal capacitado y previa preparación del mueble.
  5. No olvides limpiar y mantener tu mueble regularmente siguiendo los pasos anteriores.
  6. Cuidá tu mueble de manchas de tinta de diario, ropa nueva que pueda desteñir o mascotas.
  7. No saltes, duermas o te pares sobre el mueble.
  8. No utilices ningún producto de limpieza que no esté especificado en las indicaciones anteriores, según tu tipo de tapizado.
  9. No intentes corregir el color del tapizado con ningún tipo de tinta o pintura.

Los 9 puntos anteriores son imprescindibles para conservar la garantía de tu mueble NYR. Si cualquiera de ellos es incumplido, entonces la garantía perderá su vigencia.

Ahora sí, ¡todo pronto! A disfrutar de los momentos más importantes con tu familia y amigos. Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.