Fabricación Nacional en NYR

En la imagen se muestra una panorámica de nuestra fábrica con la frase: Donde tus ideas se hacen realidad

En 1977, con la apertura de NYR, surge nuestra fábrica, donde gracias al trabajo de un gran equipo de manos expertas comenzamos a crear exclusivos productos de fabricación nacional.

En el proceso de producción cada etapa requiere dedicación, investigación y pasión por el oficio; desde la planificación y el bocetado, hasta la selección de materia prima y confección de cada producto.

Nuestro equipo de artesanos con gran experiencia en la fabricación de sofás, butacas y rinconeras se comprometen en cada paso de este proceso, para lograr la excelencia deseada.

La personalización es nuestro sello distintivo.

Entendemos que cada hogar es un espacio único, por eso ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestros diseños a la necesidad de cada cliente.

Gracias al amplio abanico de tapizados y colores; la posibilidad de realizar ajustes de dimensiones y otros detalles, cada sofá o butaca puede convertirse en una creación única que se integre perfectamente en cualquier hogar.

La dedicación de nuestro personal garantiza que cada sofá de NYR sea único.

NYR es sinónimo de garantía y calidad.

Contar con fabricación propia es un sello de garantía y tranquilidad para nuestros clientes.

Nuestro taller es la garantía certificada que asegura la durabilidad y calidad de cada producto fabricado en NYR, es el respaldo de nuestros compradores.