23 feb 2023 Publicado en: Decoración Sofás
Comprar un sofá desde la comodidad de tu casa

¿Quién no prefiere hacer un pedido desde la comodidad de su casa?, es por eso que cada vez son más los clientes que se suman a la compra de sillones online. Pero es importante no apresurarse y seguir estos pasos para no equivocarse en la elección.


1. Medir el espacio disponible 

En primer lugar, tener claro el espacio en el que vas ubicar tu sofá, y sus medidas es esencial para poder chequear que las medidas del sillón que observes en la página web coincida con estas y quede a la perfección en tu salón.

1677181221582.jpeg


2. Hablar con un asesor

Comunicarse vía mensaje o llamada con uno de nuestros asesores es muy recomendable. Estos te podrán guiar en la búsqueda ya que con la variedad de sillones, uno no logra terminar de ver todo. Los asesores pueden indicarte cual es el apropiado para ti según tus necesidades y gustos. Estos también te ayudarán en caso de tener que decidirte por un tapizado, unas patas correctas o tachas; hasta completar tu sofá ideal. 

1677181319444.jpeg

3. Realiza la compra

Agregue al carrito sus productos seleccionados y luego de confirmar que todo se encuentre correcto puede proceder a finalizar su compra. Siga los pasos indicados completando los datos solicitados. Por último, nos contactaremos con usted para coordinar los detalles del envío y que reciba su pedido a su hogar correctamente.

Ahora, ¿qué esperas?, ¡No lo pienses más, entra a explorar nuestra web que te espera el sofá de tus sueños!

Publicar comentario