Descubre la Magia de las Telas Aquaclean para Sofás y Sillones Descubre la Magia de las Telas Aquaclean para Sofás y Sillones

En el mundo del diseño de interiores, la elección de la tapicería adecuada es crucial para el aspecto y la funcionalidad de tus muebles.

¡Personalizá tu sofá en NYR! ¡Personalizá tu sofá en NYR!

En NYR, entendemos que cada hogar es único y que el sofá perfecto es más que un simple mueble, es el corazón de tu sala. Es por eso que nos complace ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear su propio sofá.

¡Fuera las manchas de tu sofá! ¡Fuera las manchas de tu sofá!

La elección del tapizado es una parte importante al momento de comprar un sofá, ya que no solo determina el estilo y la estética del mueble, sino que también puede afectar la durabilidad y facilidad de mantenimiento. ¡Leé más!

Conocé nuestras telas Aquaclean Conocé nuestras telas Aquaclean
11 ene 2023 Publicado en: Sofás Telas

En este blog les queremos presentar algunas de las telas que utilizamos para tapizar los sofás en NYR. No son telas comunes, sino que son telas Aquaclean.

Es tela a prueba de manchas, ¡es tela Aquaclean! Es tela a prueba de manchas, ¡es tela Aquaclean!
03 nov 2022 Publicado en: Cuidados de sofás Telas

Cuando comprás un sillón nuevo, esperás que dure por muchos años o que al menos no se estropee en un corto plazo. Pero esto no es tarea fácil...

¿Cuál es la diferencia entre el cuero natural y el sintético? ¿Cuál es la diferencia entre el cuero natural y el sintético?
04 oct 2022 Publicado en: Cuero Telas

Al momento de comprar un sillón de cuero surgen muchas dudas acerca del tapizado. La más común de todas, saber qué es mejor, el cuero natural o el sintético.
Leé este artículo e informate de cómo distinguir un sofá de cuero natural.

Cómo evitar que tu mascota dañe tu sillón Cómo evitar que tu mascota dañe tu sillón
29 set 2022 Publicado en: Cuidados de sofás Telas Tips de diseño

Todos amamos a nuestras mascotas pero nadie quiere llegar a su hogar y ver su sofá roto...
Es por eso que a continuación, les sugerimos algunos tips para evitar rasguños y manchas en el sofá.