Decorá tu hogar con un estilo minimalista

El estilo minimalista se ha convertido en una de las tendencias más populares en la decoración de interiores en los últimos años. Se caracteriza por su simplicidad, su funcionalidad y el uso de tonos neutros. Este estilo busca crear espacios serenos y armoniosos.

Si estás interesado en decorar tu hogar con un estilo minimalista, en este blog te mostraremos cómo puedes hacerlo, con algunos de nuestros productos.


  1. Elegí un sofá de líneas simples y colores neutros


El sofá es una de las piezas más importantes en cualquier sala de estar, y en un hogar con estilo minimalista, debe ser una pieza clave. 

Un sofá de dos o tres plazas será suficiente para una sala de estar minimalista, y puede ser complementado con cojines de tonos neutros y con texturas interesantes.

1683895821132.png

                               Sofá Barcelo


  1. Sumá una butaca decorativa en un color vibrante


Una butaca decorativa puede ser una excelente manera de agregar un toque de color y personalidad a una sala de estar minimalista. Elige una butaca con una forma interesante y un color vibrante que contraste con el sofá y el resto de la decoración de la sala.

La butaca Murano es una butaca decorativa y de gran comodidad que puede ser la pieza perfecta para llenar un espacio vacío y agregar interés visual a tu ambiente. Esta butaca es de fabricación nacional, por lo que tendrás la posibilidad de tapizarla con una amplia gama de telas y colores.

butaca-murano-tela-aquaclean-a-fabricar.jpg

                                                                                                    Butaca Murano


  1. Usá accesorios minimalistas


En un hogar minimalista, los accesorios deben ser pocos pero bien elegidos. Optá por accesorios de líneas simples y colores neutros, como jarrones de cerámica, lámparas de mesa, marcos de fotos y/o alfombras.

Evitá el uso excesivo de objetos decorativos, y recordá que en un hogar minimalista, menos es más.


              1683895821214.png


  1. Jugá con las texturas


En un hogar minimalista, la textura es una excelente manera de agregar interés visual. Usá materiales como el lino, el algodón, el cuero y la madera para crear una atmósfera cálida y acogedora.

Agrega mantas de punto, cojines de terciopelo o alfombras suaves para agregar textura y hacer que la sala de estar sea aún más acogedora.

En nuestros locales contamos con una amplia variedad de sofás y butacas decorativas que pueden ayudarte a crear el hogar de tus sueños. 

¡Visitanos y descubri la gran variedad de productos! ¡Te esperamos!

Publicar comentario