03 nov 2022 Publicado en: Cuidados de sofás Telas
Es tela a prueba de manchas, ¡es tela Aquaclean!

Cuando comprás un sillón nuevo, esperás que dure por muchos años o que al menos no se estropee en un corto plazo. Pero esto no es tarea fácil ya que es un mueble en el que solemos pasar bastante tiempo y por ende, está expuesto a una gran variedad de factores que alteren su durabilidad.

Por eso a la hora de elegir el tapizado de tu sofá es importante que pongas sobre la mesa estos aspectos y consideres lo mejor. Aquaclean viene desarrollando hace años la tecnología de sus telas, de manera tal que se ha transformado en la más demandada por los consumidores de sofás, butacas, puffs y más muebles en tela para el hogar. Sus grandes beneficios, variedad de texturas y colores han facilitado la vida de muchas familias, además de darle a cada living un toque especial.


¿Por qué recomendamos las telas Aquaclean?

   

La tela aquaclean es una tela revolucionaria que utiliza un tratamiento que recubre cada hilo con una capa invisible que evita que la suciedad penetre el tejido. 

Esto permite limpiar la mayoría de las manchas fácilmente con un poco de agua, lo que te va a brindar una mayor tranquilidad en caso de tener niños en tu casa, traer invitados, tener mascotas, y más. 

Por otro lado, estas telas también contienen un componente llamado Safe Front, que funciona como escudo que prohíbe, con gran eficacia, la entrada de virus y bacterias. Es así que permite mantener una mejor higiene de tu sillón, y a su vez, evitar otras afecciones como las alergias.

Además, la tecnología Aquaclean garantiza la ausencia de sustancias nocivas, y su fabricación respeta el medio ambiente.


¿Cómo limpiar tu sofá?


El tratamiento de esta tela permite eliminar manchas de todo tipo como pueden ser manchas de: vino, tinta, salsas, grasa, barro, chocolate, marcadores, y muchos más.


3 simples pasos para limpiar tu sofá: 

1 . Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tela (Imagen 1)

2 . Aplicar agua sobre la mancha, directamente o con un paño absorbente mojado y escurrido. Luego esperar unos segundos. (Imagen 2)

3 . Presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. En caso de que la mancha no desaparezca, se debe repetir el proceso las veces que sea necesario (varía según el tipo de mancha). (Imagen 3)


pasos-limpieza-aqua.jpg

                                                           


Si querés saber más de las telas de fácil lavado Aquaclean, podés contactarte con nuestros asesores de venta haciendo clic aquí.

Si después de leer este artículo considerás que lo que estás buscando es un mueble tapizado en esta tela, te invitamos a conocer algunas de las opciones en la web o pasar por cualquiera de nuestras sucursales para poder elegir la textura y el color que sea de tu preferencia. 

Recordá que estas telas están disponibles para todos los productos de nuestra fabricación nacional, y si querés comprar por la web, una vez realizada la compra se estarán contactando contigo para que elijas dentro del catálogo completo la tela y el color que más te guste para tu sofá, butaca o puff. 

Publicar comentario