Nuevo año, nuevos productos

El 2023 vino con nuevas tendencias, y como siempre, en NYR buscamos ofrecer lo mejor en modernidad, calidad y comodidad para nuestros clientes. Es por eso que presentamos las nuevas líneas que llegan para decorar tu hogar.


Línea Metrópolis

La línea metrópolis es una línea de mobiliario en madera maciza de pino. Esta madera es de tipo clara, la cual es ideal para lograr un interior acogedor ya que su claridad genera una sensación de tranquilidad en el ambiente. 

Por otro lado, su color también aporta gran luminosidad a los ambientes, lo que a la vez genera una ilusión de un espacio más amplio. Por esta razón, recomendamos a aquellos que tengan ambientes pequeños, que opten por decorar su hogar con una paleta de colores claros.

Este tipo de mobiliario permite una decoración bastante libre ya que son fáciles de combinar. Suelen quedar muy bien junto a productos oscuros ya que generan un contraste muy atractivo que los destaca. También permiten realizar combinaciones con diferentes texturas, colores y materiales, lo que puede resultar en un espacio decorativo de gran impacto.

1678163402439.jpeg

                                                                                                             Línea Metrópolis


Línea Orgánica

La línea orgánica se trata de una línea de productos con una mayor presencia de curvas. Este estilo decorativo se inspira en la naturaleza y esta volviendo a los hogares después de largos años en los cuales el mobiliario rectilíneo fue la principal tendencia. El uso de líneas curvas suaves y sinuosas hacen de este estilo el adecuado para crear espacios que transmitan una sensación de comodidad y relajación.

Tanto en sofás como en butacas van a poder observar la presencia de este estilo. Estas piezas son llamativas y pueden darle un gran toque al ambiente que desees amueblar.


                                                                                         1678131613928.png

                                                                                                                          Línea orgánica


¿Querés conocer más productos? ¡No esperes más, vení a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales para amueblar tu hogar con las últimas tendencias!

Publicar comentario