¿Que sofá colocar en un espacio pequeño?

Si estás buscando un sofá para un salón pequeño, te encontrás en el lugar correcto. Para esto es importante considerar el estilo y la comodidad, pero también el tamaño y la funcionalidad del mismo. Aquí te ofrecemos algunos consejos y opciones para ayudarte a elegir el sofá perfecto para tu salón.

En primer lugar, antes de comprar cualquier sofá, es importante medir el espacio en el que planeás colocarlo. Medí la longitud, la anchura y la altura de la habitación para saber el tamaño máximo que puede tener el sofá en todas sus dimensiones.

Por otro lado, un sofá de color claro puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Pero también podés considerar un sofá de un color que contraste con las paredes para hacerlo destacar aún más.


                                                1679420674676.png


Si tu salón pequeño también funciona como una habitación de invitados, podés considerar un sofá cama. Este tipo de sofá se convierte en una cama adicional para tus visitantes, potenciando espacios ganando metros en tu hogar.

Pero también existen sofás que pueden convivir en estos espacios ofreciendo cómodas experiencias de descanso.

El sofá Fargo de 2 cuerpos en tela de microfibra es una excelente opción para espacios pequeños. Eligiendo este modelo en su color más claro, lograrás un ambiente más despejado y ligero. También lo podés encontrar en el color gris oscuro, el cual puede generar un contraste interesante en tu ambiente. 

                     1679420673869.png

Si estás buscando algo similar pero en 100% cuero natural, podés encontrar el sofá Napoli de 2 cuerpos. Este viene en una gran variedad de colores para seleccionar (Arena, Café, Camel, Off white). 


                     1679420674020.png

El sofá Messina es otro de nuestros modelos de 2 cuerpos en cuero con una gran comodidad. Al igual que el modelo Napoli, este viene en una amplia paleta de colores.

        1679420675647.png


Por más información sobre estos productos o otros similares puede entrar a nuestra tienda web, llamar a nuestras sucursales o pasar por cualquiera de ellas para que un asesor lo ayude con la búsqueda.

Publicar comentario