11 ene 2023 Publicado en: Sofás Telas
Conocé nuestras telas Aquaclean

En este blog les queremos presentar algunas de las telas que utilizamos para tapizar los sofás en NYR. Estas no son telas comunes, sino que son telas Aquaclean. Las mismas presentan una tecnología avanzada que nos permite brindarle a nuestros clientes un producto de gran calidad y fácil mantenimiento.

El tipo de tapizado es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un sofá, no solo por su estética, sino también por su durabilidad y su capacidad para resistir el uso diario. Existen diferentes tipos de telas disponibles para los tapizados de sofás, cada una con sus propias características y ventajas. 
A continuación, mencionaremos algunas de las telas y les daremos una breve descripción de sus propiedades.

La tela Mystic, es una tela 100% poliéster, la cual se caracteriza por su textura suave y colores plenos. Se trata de un tejido chenille de pelo corto con trama cerrada. Por su variedad de colores y por su facilidad para combinar, es la línea más elegida por nuestros clientes. 

La tela Naomi, es una combinación de jacquard en la base y chenille en el pelo expuesto. En todas las variantes combina dos colores lo que ayuda a disimular la suciedad y el polvo del roce diario. Es una tela rústica, que al tacto es suave pero texturada. 

La tela Otaru, es una tela 64% poliéster y 36% algodón. Esta también es una combinación de jacquard en la base y chenille en el pelo expuesto. Visualmente se asemeja más a una tela rústica que la línea Naomi. Al tacto es más áspera y se puede notar la combinación de hilos. También se trata de un tejido que disimula la suciedad. 

La tela Pandora, es una tela tipo lino, con un color pleno de base y un sutil melange. Su trama rústica pero suave le otorga frescura y contemporaneidad a los muebles tapizados en esta línea. 

La tela Bellagio, es una tela que tiene un efecto similar al del terciopelo, suave de pelo corto. Por esto, es necesario peinarla regularmente. Es ideal para destacar tu mueble, sumándole una gran elegancia y categoría a tus sillones. 


Aquí podrás ver algunas de nuestras telas Aquaclean. De igual manera, siempre recomendamos acercarse a cualquiera de nuestras sucursales para ver nuestra amplia variedad de telas, y a su vez, para poder sentir la textura de las mismas y ver con más claridad el tono que más te agrade. 


Publicar comentario