22 dic 2022 Publicado en: Historia Sofás
Evolución de los sofás en NYR

Desde 1977 en NYR nos esforzamos por ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad y diseño. 
Es por eso que seguimos atentamente las tendencias locales e internacionales de nuestro rubro, para estar informados y poder ofrecer innovación, nuevos materiales, diseños, tapizados, colores, y más a los hogares de los uruguayos. 

Con el correr de los años hemos desarrollados modelos que marcaron hitos en el rubro y que estamos orgullosos de decir que fueron fabricados en NYR.
Algunos de ellos podrán verlos en esta histórica colección. En ella podremos ver no solo el paso de los años si no la evolución que han tenido modelos que al día de hoy son los favoritos de nuestros clientes. fotos-viejas-blog.jpg



Una tendencia de hace ya varios años (y que se puede apreciar a simple vista), es la de los tapizados con padrones y detalles exuberantes. El rubro nos ha llevado a dejar esta tendencia atrás e inclinarnos por colores plenos y llevar a diseños menos exuberantes..
A su vez, los diseños de los sillones pasaron a ser más rectilíneos, cuando antes se veía mucho más la presencia de curvas. 

Pero hay sillones que son clásicos y que nunca pasan de moda con el pasar de los años, como el conocido Chesterfield.

sillones-actuales-blog-3.jpg

Es interesante pensar qué nos espera en un futuro. ¿Volveremos a los estampados llamativos? ¿O utilizaremos telas metalizadas o con diseños asimétricos? 
Las opciones son infinitas, por lo que solo el tiempo dirá como serán los sofás del mañana. 




Publicar comentario