¡Personalizá tu sofá en NYR!

En NYR, entendemos que cada hogar es único y que el sofá perfecto es más que un simple mueble, es el corazón de tu sala. Es por eso que nos complace ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear su propio sofá. Pudiendo personalizar desde las medidas de cada armazón hasta la selección de telas, colores y lacas. Continuá leyendo este blog para saber cómo podés aprovechar nuestra amplia gama de opciones de personalización para obtener el sofá de tus sueños.


Medidas 

¿Alguna vez te pasó de que te encantara un sofá pero que hayas tenido que descartarlo por sus dimensiones? En nuestra empresa nos esforzamos para que esto no sea un problema. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar las medidas de tu sofá (y más muebles) favorito de fabricación nacional, asegurándonos de que este se adapte a tu espacio y necesidades exactas.

moldes.jpg



Telas 

Sabemos que el aspecto y la sensación que generan tus muebles son fundamentales para crear el ambiente que buscás para tu hogar. Es por eso que te brindamos una amplia selección de telas de alta calidad, para que elijas la que mejor se adapte a vos y tus espacios. Vas a encontrar diferentes tramas, texturas, y muchísimas variedad de opciones.  

La tela más solicitada por nuestros clientes que es furor en el mercado es Aquaclean. Estas son telas con tecnología dentro de sus tejidos, que se activan con agua, lo que permite su fácil limpieza para todo tipo de manchas (café, vino, chocolate, etc.). 

Como mencionamos anteriormente, dentro de la gran variedad de opciones, vas a poder encontrar diferentes texturas para todos los gustos y estilos de vida.

Explorá nuestras muestras de tela en cualquiera de nuestras sucursales y encontrá la textura y el patrón que más se ajusten a tus preferencias personales.


1-pexels-cottonbro-studio-4614231.jpg


Colores 

¿Buscás que tu sofá sea el centro de atención o preferís que se mezcle sutilmente con el resto de la decoración? 

Te damos la posibilidad de elegir entre una paleta de más de 100 colores. Desde tonos neutros y elegantes hasta audaces colores de decoración. 

¡Tenemos opciones para todos los gustos!


pexels-pixabay-276267-2.jpg


Detalles

Algunos de nuestros modelos ofrecen una característica adicional de personalización: la posibilidad de seleccionar la laca de terminación para las patas del mueble, y el color de las tachas. 

Estos pequeños detalles permiten que tu sofá sea verdaderamente único y se adapte a tus gustos y preferencias.




Te invitamos a explorar nuestra web y conocer nuestros modelos de fabricación nacional.
Podés comprar todos ellos en formato estándar o con las personalizaciones que desees.
¡Comenzá a crear el sofá de tus sueños hoy mismo!


Ver todo Aqueaclean ahora

Publicar comentario