Piezas estrella para tu salón

El living es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, y es por eso que todos buscamos que refleje nuestro estilo y personalidad. Una excelente manera de lograrlo es a través de piezas decorativas que se conviertan en el centro de atención de la habitación. En este blog, te mostraremos algunas de nuestras increíbles piezas de decoración para colocar en tu salón.


  • Sofá Picasso

Si buscás una pieza para colocar en el centro de tu salón y que destaque en todos sus ángulos, el Picasso es la mejor elección. Se trata de una pieza de gran relevancia para cualquier salón, cuya estructura curva la hace único y distinta. Su respaldo incluye un diseño llamativo que permite ser admirado desde todos los ángulos. Es una pieza que fusiona la funcionalidad con la estética, capturando de inmediato la atención de todos los que lo ven.


1685975831695.png1685976164697.png


  • Butaca Veneza

Esta butaca es ideal para los amantes de los detalles. Fabricada en madera de alta calidad, su diseño combina a la perfección la calidez de la madera con la comodidad de los almohadones tapizados en tela. Sus brazos, delicadamente elaborados con detalles en cuerda, que brindan mayor naturalidad al entorno. La butaca Veneza es más que un simple asiento, es un objeto de arte que refleja la atención al detalle. Con su presencia, transforma cualquier espacio en un rincón acogedor y lleno de encanto, invitando a disfrutar de momentos de relajación y confort.

butaca-veneza-tela-microfibra-2159-gris.jpg


  •  Sofá Rembrandt

Un sofá de cuero como el Rembrandt, es una opción que sin dudas será el centro de atención en tu salón. Estos sofás se caracterizan por su diseño elegante, con botones en el respaldo, brazos y parte trasera del mismo. Es una pieza que aporta un toque de sofisticación a cualquier espacio. Su alta calidad y amplia selección de colores lo hace ideal.

1685976274579.png

  • Butaca Noronha

Si buscás una pieza decorativa que destaque por su diseño único, debés de considerar la butaca Noronha. Esta es una butaca de diseño vanguardista para completar tu salón. Tiene formas y líneas contemporáneas, combinadas con los materiales que se encuentran en tendencia como lo es la madera natural, ya que crean un impacto visual impresionante. NYR cuenta con una variedad de butacas de diseño exclusivo que pueden convertirse en el foco de atención de tu salón, proporcionando un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

1685976300311.png

  • Lampara de pie Tom

La lámpara de pie Tom es una pieza de diseño en madera. Su presencia elegante y sofisticada no solo ilumina, sino que también decora cualquier espacio en el que se coloque. Elaborada con materiales de alta calidad, su estructura de madera resalta la belleza natural del material y aporta un toque cálido y acogedor a la habitación. Con su diseño distintivo y cuidadosamente elaborado, la lámpara de pie Tom se convierte en el punto focal de cualquier ambiente, atrayendo todas las miradas. Sin duda, la lámpara de pie Tom es una elección perfecta para aquellos que buscan una pieza única y distintiva para realzar la belleza de su hogar o espacio de trabajo.

lampara-de-pie-tom-toffy.jpg

La pieza decorativa adecuada puede convertir fácilmente tu salón en un espacio acogedor y elegante. Ya sea a través de un sofá, una butaca o un mueble.

En NYR te ofrecemos una amplia gama de opciones para ayudarte a lograr tu objetivo. Te invitamos a explorar nuestra colección de muebles para encontrar las piezas perfectas.

Publicar comentario