31 ene 2023 Publicado en: Decoración Diseño de interiores Sofás
Sofá cama, la solución para traer invitados a tu hogar

La elección de un sofá no suele ser fácil ya que existe un gran abanico de opciones para seleccionar. Si estás buscando adquirir un sofá cama, aquí vamos a pasar por  todos sus beneficios y las distintas variaciones que existen de los mismos. 

Los sofás cama son una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar espacio en su hogar. Al poder transformarse en una cama, estos muebles son ideales para aquellos que tienen invitados con frecuencia o para quienes tienen un apartamento pequeño. Además, los sofás cama suelen ser muy cómodos tanto para sentarse como para dormir. También son una opción económica ya que no necesitas comprar un sofá y una cama por separado. 

1675187479216.png1675187479675.png


El sofá cama Noronha es un mueble con un mecanismo de asiento retráctil con ruedas, lo que permite deslizar el asiento hacia delante y hacia atrás, ajustándose así a la posición que uno desee. Al mismo tiempo, el respaldo de este sofá cama es reclinable y presenta un sistema clic-clac que permite mover el mismo hasta una posición completamente horizontal para transformarlo en cama.                                                                  

Esta es una muy buena opción ya que aparte de su comodidad y practicidad, viene en dos tonos (gris oscuro y gris claro) por lo que hay para elegir según tus gustos y tu ambiente.

1675187705507.png1675187705594.png

El sofá cama Poliana es otro de nuestros productos que también presenta el asiento retráctil y el respaldo con sistema clic-clac. Su diferencia es que este presenta un doble almohadón de asiento y llegado el momento de abrir el sofá cama, uno de esos almohadones se abre como un libro quedando así la cama pronta para su uso.

1675187704503.png1675187705687.png

Por último, el sofá cama Loretto, que presenta el sistema más tradicional de sofás cama, el sofá cama nido. En estos, la cama se encuentra en el interior del sofá y para abrirlo se deben quitar los almohadones del asiento. 

En resumen, existe una amplia variedad de sofás camas con diferentes diseños, colores y sistemas pero todos coinciden en que son una excelente opción para ahorrar espacio y traer invitados a tu hogar sin problema. Ahora, ¿cuál de estos sistemas elegirías tú?





Publicar comentario