04 mar 2024 Publicado en: Cuero Sofás
¡Conocé la Preventa 100% cuero, 100% personalizada!

¿En qué consiste la Preventa 100% cuero de NYR? 


La Preventa 100% cuero es una modalidad de compra que brinda beneficios exclusivos a nuestros clientes.
Donde podés comprar productos 100% cuero y 100% personalizados.

Dentro de una amplia selección de productos de cuero, si elegís comprar en Preventa, disfrutás de un 10% extra de descuento sobre el precio de ese mismo artículo en stock. Esto significa que importamos el producto especialmente para ti (con demora aproximada de 60 días) y accedés a un precio especial.

Otra ventaja de esta modalidad es que podés elegir entre un amplio abanico de colores y cantidades necesarias sin límites de stock, en cuero Básico, Advanced o Premium.

Si querés tu sofá, rinconera, butaca o puff  y no estás dispuesta a esperar la próxima importación, podés comprar el producto con entrega inmediata. Esto quiere decir que si contamos con ese stock en depósito, podés pagar su precio original y lo recibís entre 5 y 7 días hábiles.  A diferencia de la pre compra, los colores y cantidades están sujetos a disponibilidad. 

¡Somos pioneros en ofrecer una Preventa 100% cuero, y los únicos en poder garantizarte una importación personalizada adecuada a tus necesidades!


Estándares de calidad y autenticidad

Estos productos son fabricados e importados desde Brasil.

Algunos de estos modelos se desarrollaron exclusivamente para NYR, por lo que su autenticidad en el mercado es un hecho.

Por esta misma razón es que podemos ofrecer una garantía que brinda tranquilidad al cliente y seguridad de compra.


Opciones de compra 

Si estás decidido a avanzar con tu compra, podés hacerlo a través de nuestra web, por el importe total.  También podemos brindarte asistencia con uno de nuestros asesores y gestionar una venta asistida a través de nuestro Whatsapp, redes o llamada telefónica. De esta manera accedés a la posibilidad de realizar la seña del 50%, y el otro 50% podés abonarlo hasta 48 horas antes de la entrega de la mercadería.  

Si querés gestionar tu compra a través de WhatsApp hacé clic aquí.  Podés abonar con transferencia bancaria o un link de pago que te facilitará el asesor. 

  

Características de los productos de NYR 

Dentro de nuestra Preventa 100% cuero, podés encontrar más de 100 sofás, rinconeras, butacas y puffs para tu ambiente, con estructuras en madera de eucalipto y lámina de MDF de gran resistencia, y densidades que varían desde los 26 kg/m3 hasta los 30 kg/m3, estos productos se adecúan a tus gustos y preferencias.  

Realizando la compra en Preventa, nuestros clientes tienen opción de elegir entre más de 10 tonos de cuero.  

Tanto en nuestra fábrica, como las empresas con las que trabajamos, usamos cuero 100% natural para la confección de los productos, esto asegura la durabilidad de tu producto. Los mismos se encuentran divididos en 3 tipos según su necesidad de mantenimiento y su proceso de coloración. 

Podés conocer más sobre nuestros 100% cuero haciendo click aquí.


Formas de pago 

Las formas de pago son al contado, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito:

  • 12 cuotas: Visa, AMEX (18 en dólares) y Scotiabank (18 en dólares)
  • 6 cuotas: Mastercard, OCA, Cabal, Diners, Lider, Passcard y Tarjeta D


Si querés saber más acerca de cómo funciona la Preventa 100% cuero y las diferentes formas de compra podés contactarte con nuestros asesores haciendo click aquí

Publicar comentario