04 may 2023 Publicado en: Decoración Descanso Diseño de interiores Sofás
¡Encontrá el regalo ideal para mamá!

Se acerca el día de la madre, y todos pensamos en qué regalarle a esa persona que nos ha dado tanto amor. En este blog te dejamos algunas ideas de regalos que se adaptan a diferentes personalidades y gustos.

Para la madre...

Lectora

Una cómoda butaca puede ser el regalo perfecto. Una recomendación para estos casos es que elijan butacas con respaldos altos y brazos cómodos, para que puedan apoyarse mientras disfrutan de un buen libro. Dos opciones que podrían ser viables son: la butaca Soho y la butaca Karine. Estas son unas de las poltronas más elegidas por comodidad y estilo clásico. La butaca Soho, al ser de fabricación nacional permite elegir el tapizado que prefiera el comprador, y de esta manera adaptarse a cualquier ambiente. 

1683200219093.png
butaca-karine-tela-rustica-3066-tostado.jpg
SOHO
KARINE


Amante de la decoración

Para las fanáticas de los ambientes decorados, una buena pieza decorativa puede ser un regalo ideal. Es importante elegir algo que se ajuste a los colores y al estilo de decoración de su hogar. El banco Siena es un producto llamativo por su estética natural y orgánica. Al ser de madera, es fácil de combinar, y sus detalles en la malla le dan un toque rústico al ambiente. 

Por otro lado, la butaca y puff Costela son una gran opción ya que son piezas modernas que mezclan madera y cuero, generando un contraste elegante. 
Es un mobiliario que destaca en cualquier ambiente en el que se encuentre. Su asiento y respaldo es capitoneado y giratorio. Esta butaca viene en dos tonos para elegir según tu espacio a ambientar.

1683200219122.png
butaca-y-puff-costela-cuero-premium-500-crystal-waxy.jpg
BANCO SIENA
BUTACA Y PUFF COSTELA


Anfitriona

Una rinconera, o un sofá grande y cómodo puede ser un regalo maravilloso para esa mamá anfitriona que le encanta decir "vengan a casa". Asegúrense de elegir un modelo que pueda acomodar a toda la familia para que puedan disfrutar de una película juntos o simplemente pasar tiempo juntos. Si estamos hablando de reuniones numerosas, la rinconera Amadeus grande destaca por ser espaciosa y es ideal para estas ocasiones. Si los invitados suelen estar dispersos por el hogar pero hay un público selecto que siempre le gusta sentarse a ver el partido, la rinconera Colorado es la ideal para ellos.


rinconera-amadeus-grande-tela-standard-chaise-izquierdo-2161-beige.jpg
rinconera-colorado-cuero-basico-chaise-izquierdo-camel-preventa.jpg
AMADEUS GRANDE
COLORADO


Amante del café.

Una mesa lateral para colocar su cafetera y disfrutar de su café por las mañanas puede ser una gran idea de regalo para mamá. La mesa Wine alta o la Zaia alta serían perfectas para esto. Además, pueden agregar un pequeño mueble para almacenar sus tazas y su café favorito.

1683200219148.png
1683200219172.png
WINE ALTA
ZAIA


Cocinera.

Para esas madres que invierten horas en felicidad cocinando con tanto amor, una buena opción podría ser regalarles taburetes altos ideales para ella y sus fieles ayudantes de cocina. El taburete Dani y el taburete Lins, son dos hermosas opciones dentro de nuestra variedad.

1683200219200.png
1683200219229.png
DANI
LINS


Trabajadora

Luego de una larga jornada de trabajo y cansancio acumulado, ellas merecen recostarse en su sofá o butaca y levantar sus pies sobre un puff. El puff Sigma o el puff Dart, son ideales ya que su altura permite lograr esa comodidad que buscás. Sumado a esto, estos puffs van a ser un detalle atractivo en tu salón que llamará la atención de cualquier visitante.


1683200219263.png
1683200219286.png
DART
SIGMA


El amor de una madre es único, como la comodidad de nuestros muebles. Y recuerden siempre que lo más importante es el amor y el cariño que le brindan al elegir su regalo. Esperamos que estas ideas les hayan ayudado a encontrar el regalo perfecto para su madre en su día especial. ¡Feliz día de la madre!

Publicar comentario